SOSPECHAS, CRUCES Y DESMENTIDAS: GOBERNADOR CÉSAR LUIS SOSA NIEGA PACTOS CON CONCEJALES Y APUNTA CONTRA EL INTENDENTE DE VILLARRICA
- República RadioTV
- 7 abr
- 1 Min. de lectura
El gobernador del Guairá, César Luis Sosa, salió al paso de las acusaciones que —según él— provienen del intendente de Villarrica, Magín Benítez, quien lo habría vinculado con presuntos acuerdos irregulares con miembros de la Junta Municipal.
“Demasiado fácil es ponerse en el papel de víctima cuando no hay documentos que sustenten nada”, disparó Sosa en contacto con República Radio TV, aludiendo a lo que considera una falta total de evidencias por parte del jefe comunal.
El gobernador fue tajante al desmentir cualquier relación con el surtidor ubicado sobre el boulevard Bicentenario, que se encuentra en el centro del conflicto.
“No firmé ningún contrato, ni hice gestión alguna relacionada con ese surtidor. No sé de quién es, si es de su suegra o de algún pariente”, expresó.
Sosa también recordó que su función institucional no implica injerencia en los asuntos de la Junta Municipal de Villarrica.
“Con mis obligaciones como gobernador, no voy a estar al pendiente del trabajo de la Junta. Ese no es mi rol institucional”, subrayó.
La controversia surge en un ambiente cargado de versiones cruzadas, sospechas y reclamos sobre el manejo de más de 300 millones de guaraníes, sin que hasta el momento se presenten documentos oficiales que sustenten las denuncias.
Comments